Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

CREAR UNA CUENTA:

PARA CREAR UNA CUENTA SIGUE ESTOS PASOS:

  1. HAGA CLIC EN «MI CUENTA» EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PÁGINA DE INICIO
  2. EN LA PÁGINA DE IDENTIFICACIÓN, ESPECIFIQUE SU CORREO ELECTRÓNICO EN EL ESPACIO PARA «NUEVO CLIENTE».
  3. HAGA CLIC EN LA OPCIÓN DE CONTINUAR Y ESPECIFIQUE LOS DATOS RESTANTES. RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON UNA CONFIRMACIÓN DE LA CREACIÓN DE LA CUENTA Y UN RECORDATORIO DE LOS DATOS DE IDENTIFICACIÓN. NECESITARÁ ESTOS DATOS PARA IDENTIFICARSE Y EFECTUAR UN PEDIDO EN EL SITIO.

SU CUENTA LE PERMITE TENER LOS DATOS NECESARIOS PARA HACER UN PEDIDO CON MAYOR FACILIDAD Y LLEVAR A CABO ESTAS ACCIONES:

  • - HACER UN SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
  • - CONSULTAR Y MODIFICAR LOS DATOS PERSONALES
  • - CONECTARSE A LA CUENTA

PARA HACER UN PEDIDO EN NUESTRO SHOP ONLINE, SIGA ESTOS PASOS:

  1. CREE UNA CUENTA O IDENTIFÍQUESE EN «MI CUENTA» EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PÁGINA DE INICIO.
  2. SELECCIONE SUS ARTÍCULOS A MEDIDA QUE NAVEGA POR EL SITIO Y AÑÁDALOS AL CARRITO. SI YA ES CLIENTA DE NUESTRO SHOP ONLINE, HAGA CLIC EN "MI CUENTA" E IDENTIFÍQUESE CON SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y CONTRASEÑA.

SI TODAVÍA NO ES CLIENTA, HAGA CLIC EN "MI CUENTA" Y, A CONTINUACIÓN, EN "CREAR UNA CUENTA".

TAMBIÉN PUEDE HACER SU PEDIDO SIN NECESIDAD DE CREAR NINGUNA CUENTA PARA EFECTUAR UNA COMPRA RÁPIDA.

SIN EMBARGO, EN ESE CASO NO PODRÁ HACER UN SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO NI CONTACTAR AL SERVICIO AL CLIENTE PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN. SI CREA SU CUENTA, PODRÁ BENEFICIARSE DE TODAS ESTAS VENTAJAS Y ACCEDER AL HISTORIAL DE SUS FACTURAS.

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UTILIZAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO

PARA UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL, TAN SOLO DEBE INTRODUCIR EL CÓDIGO PROMOCIONAL EN EL ESPACIO ESPECÍFICO PARA ÉL MISMO AL FINAL DE LA COMPRA. UNA VEZ VALIDADO, EL DESCUENTO SE APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL PEDIDO.

EN EL CASO DE QUE EL CÓDIGO PROMOCIONAL NO FUNCIONARA, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE A TRAVÉS DEL MAIL DE contacto@singolare.cl

EL PAGO DEL PEDIDO EN EL SHOP ONLINE SE EFECTÚA MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

LA POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE SINGOLARE ES PARECIDA A LA DE SUS TIENDAS FÍSICAS.

  1. ENVÍANOS UN MAIL A CONTACTO@SINGOLARE.CL CON EL ASUNTO “DEVOLUCIÓN WEB”
  2. EN EL MAIL, INDÍCANOS LA SIGUIENTE INFO:

    • - NÚMERO DE PEDIDO Y PRODUCTO A CAMBIAR O DEVOLVER.
    • - MOTIVO: CAMBIO O DEVOLUCIÓN, YA SEA EN TIENDA FÍSICA O A TRAVES DE ENVÍO.
    • - CON ESTA INFORMACIÓN, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTEDE PARA COORDINAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE ADQUIERAS A TRAVÉS DE WWW.SINGOLARE.CL PUEDEN SER CAMBIADOS EN UN PLAZO DE 30 DÍAS O DEVUELTOS EN CASO DE QUE EL PRODUCTO ESTÉ DEFECTUOSO EN UN PLAZO MÁXIMO DE NOVENTA (90) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA BOLETA.

LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON REMITIDOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS, Y CON EL EMBALAJE Y ETIQUETAS ORIGINALES EN BUEN ESTADO.

SE DENOMINA PACKAGING ORIGINAL A CAJAS/FUNDAS PROTECTORAS DE ZAPATO, BOLSITAS DE ACCESORIOS, BOLSITAS DE PLÁSTICO Y ADHESIVOS DE PROTECCIÓN DE MALLAS Y BIKINIS, GARANTÍAS Y FOLLETOS EXPLICATIVOS SON CONSIDERADOS PARTE DEL PRODUCTO.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y CON AJUSTES (DOBLADILLO, PINZAS, ETC.) NO PODRÁN SER CAMBIADOS O DEVUELTOS. NO LAVADAS NI USADAS, SIN OLORES NI MANCHAS, SIN MARCAS EN LA SUELA NI ALTERACIONES HECHAS POR EL CLIENTE.

EL CLIENTE DEBERÁ EFECTUAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE EL/LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DEL ENVÍO POR EL MEDIO QUE USTED ESTIME CONVENIENTE, EL ENVÍO DE TODO CAMBIO SERÁ A CARGO DEL CLIENTE.

IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ROPA INTERIOR Y AROS, SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.

PESE A LA ATENCIÓN QUE PRESTAMOS A LOS PEDIDOS DE NUESTROS CLIENTES Y AL CONTROL DE CALIDAD QUE EFECTUAMOS ANTES DE TODOS LOS ENVÍOS, EXCEPCIONALMENTE PUEDE SUCEDER QUE UN ARTÍCULO PRESENTE UN DEFECTO DE CALIDAD.

ESTO RIGE PARA LA DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB COMO EN LOS LOCALES DE LA MARCA, EXISTE LA OPCIÓN DE DEVOLVER UN PRODUCTO Y SOLICITAR EL CRÉDITO EN TIENDA O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO. SE TOMARA EL VALOR AL QUE PAGASTE LA PRENDA AL MOMENTO DE COMPRARLA, INDEPENDIENTEMENTE QUE AL MOMENTO DEL CAMBIO TENGA OTRO VALOR.

EL CRÉDITO EN TIENDA O REINTEGRO POR TARJETA DE CRÉDITO, SE EMITIRÁN UNA VEZ RECIBIDA LA PRENDA EN NUESTRO DEPÓSITO Y VERIFIQUEMOS QUE EL MISMO SE ENCUENTRE SIN USO, EN BUENAS CONDICIONES Y CONSERVANDO SU EMPAQUE Y ETIQUETAS ORIGINALES.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

UNA VEZ RECIBIDA SU DEVOLUCIÓN, EL REEMBOLSO SE EFECTUARÁ DENTRO DE UN PLAZO DE 48 HORAS COMO MÁXIMO.SE LE REINTEGRAR EN SU CUENTA BANCARIA EL IMPORTE DE LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS.

PRECIO DE LOS ARTÍCULOS

LOS PRECIOS APLICADOS EN EL SHOP ONLINE SON IDÉNTICOS A LOS DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA. NO SE APLICA NINGÚN AUMENTO. SIN EMBARGO, LOS GASTOS DE TRANSPORTE PUEDEN CORRER A CARGO DE LOS CLIENTES (SALVO EN EL PERIODO DE ENTREGA GRATUITA).

RESERVAR UN PRODUCTO

NO SE PUEDE RESERVAR NINGÚN ARTÍCULO EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA.

¿PORQUE NO ESTA EL PRODUCTO EN SHOP ONLINE?

AL FINAL DE LA TEMPORADA, ES POSIBLE QUE ALGUNOS ARTÍCULOS NO APAREZCAN EN NUESTRO SHOP ONLINE. EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO RETIRA LOS PRODUCTOS QUE NO ESTÁN DISPONIBLES Y CUYAS EXISTENCIAS NO SE RENOVARÁN HASTA QUE TERMINE LA TEMPORADA.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

NUESTRO SHOP ONLINE PRESENTA LAS CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LOS ARTÍCULOS EN LAS FICHAS DE PRODUCTO. NO OBSTANTE, PODRÍA SUCEDER QUE LAS IMÁGENES, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS COLORES DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS A LA VENTA NO SE CORRESPONDIERAN CON LOS COLORES REALES A CAUSA DEL NAVEGADOR DE INTERNET O DE LA PANTALLA UTILIZADA.

PARA CONOCER LA CORRESPONDENCIA DE TALLAS DE SINGOLARE, LE RECOMENDAMOS CONSULTAR LA GUÍA DE TALLAS.