Políticas de cambio

políticas de cambio

CLIENTAS

Los cambios se realizarán dentro de un plazo máximo de 30 días sólo con boleta, etiquetas puestas y la ropa en perfecto estado. Para esto debes hacernos llegar el producto y luego de que nosotros lo hayamos revisado podrás elegir el nuevo por el cual lo quieras cambiar.

El despacho se volverá a cobrar con el nuevo producto dado que trabajamos con una empresa externa para esto. En el caso de que haya habido un error de envío o producto, ese costo será asumido por nosotros.

No se hace devolución de dinero o de ropa, excepto para productos defectuosos. En ese caso debe ser con boleta y con un plazo máximo de 90 días. Los costos de despacho serán asumidos por nosotros, previa autorización del medio de transporte que aprobemos para recibirlo y volverlo a enviar.

Costos de Envío y Cobertura Nacional

En Singolare ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad, buscando alianzas con las mejores empresas de envío; por ello realizamos despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo nuestro territorio insular (Isla de Pascua y Juan Fernández).

Políticas de Envío:

  1. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 horas, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Siempre y cuando el cliente nos lo comunique en una nota o a través de un correo.
  2. El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa (Chilexpress).
  3. Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta cuatro días hábiles. El envío siempre es considerado el más económico (generalmente “día hábil siguiente“).
  4. El costo del envío es calculado de la siguiente manera: se calculó un promedio de cada ciudad por región.
  5. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Singolare y se volverá a cobrar el envío dado que se realiza a través de una empresa externa.
  6. Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Singolare está libre de responsabilidad.