About us

Quiénes somos

SINGOLARE es la marca de la diseñadora Marcela Rojas y su hija Daniela Castro. La empresa fue fundada con su nombre en 1990 como una empresa familiar. Basada en la innovación y revalorización de lo clásico, las colecciones de SINGOLARE  están dirigidas a la mujer a la que le gustan las prendas que perduran en el tiempo planteándose una relación lúdica con las mismas. Una mujer dinámica que se reinventa a sí misma y que es libre con su cuerpo. Singolare es una marca que se relaciona y vincula con lo más profundo de una mujer. Es elegante, clásica, moderna, sofisticada, sutil y versátil a la vez. Se adapta a distintos cuerpos y edades. Se distingue por su actitud, su diseño y su mensaje.

El valor central de Singolare es el de sus prendas exclusivas, femeninas, audaces y de gran calidad. La marca cuida cada detalle para denotar en las producciones su calidad y diseño.

SINGOLARE viste mujeres con carácter, que viven, trabajan y sienten con intensidad. Brinda un equilibrio entre osadía y elegancia clásica. El fin de Singolare es  formar una marca con personalidad, incorporando otras marcas con identidad como Jeffrey Campbell, Paige, Komono, entre otros.